Buenos Días Perú

25/11/2022

Los Olivos: Vecinos acusan a subgerente por presuntos cobros a meretriz para dejarla trabajar

Vecinos indicaron que un funcionario de la Municipalidad del distrito estaría realizando cobros ilegales para que el meretricio perdure en la zona.




Vecinos de la urbanización Covida, en el distrito de Los Olivos, hicieron una grave denuncia que perjudica su tranquilidad en los alrededores. Los habitantes de la zona denuncian que un subgerente de la Municipalidad del distrito estaría realizando cobros a meretrices. 

Según la versión de los manifestantes, un audio de WhatsApp pone en evidencia a este presunto mal funcionario, quien cobraría una tarifa a trabajadoras sexuales para que puedan operar por las inmediaciones sin ningún problema. 

Hasta el momento, la Municipalidad de Los Olivos no ha emitido ningún pronunciamiento sobre esta grave acusación por parte de los vecinos de Covida, quienes exigen retirar al funcionario que estaría involucrado en estos cobros ilícitos. 

Asaltos y extorsiones 

A esta problemática se suman los constantes asaltos y extorsiones de los que vienen siendo víctimas. Los vecinos revelaron que son víctimas de la delincuencia constantemente. Hace poco, asaltaron a un pareja que transitaba por los alrededores, asimismo, uno de los habitantes del sector estaría siendo víctima de amenazas. 

Ante este panorama, los residentes de la urbanización han solicitado los permisos correspondientes para la instalación de rejas, sin embargo, este pedido tampoco es atendido por el municipio


Temas Relacionados: FuncionarioLos OlivosMeretrizVecinos

También te puede interesar:

DENGUE