Buenos Días Perú

23/11/2022

En medio de paro de transportistas: Buses siguen saliendo del terminal de Yerbateros

Ante la medida, algunas empresas de viajes interprovinciales anunciaron que se suspenderán la salida de buses.




Como informamos desde temprano, un gran numero de conductores del transporte público, interprovincial y carga pesada anunciaron el inicio un paro de transportes con la finalidad de alzar su voz de protesta contra el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Ante la medida, algunas empresas de viajes interprovinciales anunciaron que se suspenderán la salida de buses al sur y norte del país.

Los viajes a otros destinos del país quedaron suspendidos en manera de prevención ante el paro, pero sin embargo, las salidas que sí se realizarán incluyen destinos al sur chico como Chincha, Ica, Nazca.

Un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el Terminal de Yerbateros y pudo comprobar que pese a la radical medida, los buses estan saliendo de manera regular, los precios están iguales, pero si les han dicho que el viaje demorará más de los normal.

Algo que si llamó la atención es la poca afluencia de público, y los buses esperan llenar sus unidades para poder salir.

Cabe señalar que el paro indefinido de transportistas se viene desarrollando desde el martes 22 de noviembre a nivel nacional, y se sabe que el bloqueo de vías solo se realizaría solo para los transportes de carga.


También te puede interesar:

DENGUE