Buenos Días Perú

22/11/2022

Residencial San Felipe: protestan porque en su zona de parqueo privado ahora transitan buses

Residentes mostraron su malestar luego de que municipio dispusiera que vehículos de transporte público circulen por su zona que ellos consideran como estacionamiento privado.




Propietarios de la residencial San Felipe protestaron contra el municipio de Jesús María, luego de que este dispusiera abrir el parqueo exclusivo de los vecinos como vía alterna para que circulen autos y buses de transporte. 

En algunos videos grabados, se puede observar ahora que vehículos de transporte urbano usan dicha vía para evadir la congestión vehicular que se genera en la avenida Gregorio Escobedo. 

"Estamos protestando contra el señor quintana y este municipio porque es un atropello lo que ha cometido en esta residencial privada", indicaron.

Argumentaron que esta disposición edil ha vulnerado la seguridad física de todos los vecinos ya que su estacionamiento se ha convertido ahora en una zona de alto tránsito sobre todo en horas punta como las 6 p.m.

"El alcalde no da la cara. Esos parqueos son uso exclusivo de los residentes de San Felipe. La municipalidad está desconociendo la ficha registral", señaló un vecino. 

Aseguran que en los 55 años que tiene la residencial San Felipe, siempre ha habido parqueo.  


Temas Relacionados: ParqueoResidencial San FelipeTránsitoTransporte

También te puede interesar:

DENGUE