Buenos Días Perú

21/11/2022

Anciana muere tras sufrir violento asalto al interior de su casa

Familiares y vecinos exigen inmediata captura al responsable, quien fue liberado por falta de pruebas.




Una adulta mayor de 85 años falleció producto de una fuerte golpiza que le habría propinado un delincuente. La mujer identificada como Rosa Bartolo Reyes fue sorprendida a las 3 a.m. por el ladrón quien aprovechó la vulnerabilidad de la anciana para ingresar a su casa en Lurigancho-Chosica

Vecinos y familiares entraron a la casa y sacaron al agresor. Presos de la indignación intentaron hacer justicia con sus propias manos.

El sujeto identificado como Manuel Palomino Martínez fue amarrado y llevado hasta la comisaría del sector donde negó los hechos y aseguró en todo tiempo ser inocente

"El policía estaba pidiendo prueba de un video donde él está dentro del domicilio, pero en ese momento donde hay desesperación, ¿Quién filma?", expresó un testigo.

 

Hoy el sujeto está libre en inubicable. La familia y los vecinos exigen justicia y la inmediata captura de este sujeto, que vivía muy cerca, en la zona conocida como Ricardo Palma.

Además hacen un llamado a la Inspectoría General de la Policía para que sancione a los efectivos de la comisaría de Lurigancho Chosica, que no aceptaron la denuncia. Esperan que la muerte de la adulta mayor no quede impune. 

 


Temas Relacionados: Adulta MayorAsaltoDelincuenciaLurigancho Chosica

También te puede interesar:

DENGUE