Buenos Días Perú

16/11/2022

Atentado en El Agustino: Disparan 9 veces y queman con bomba casera a taxi

Señalan que el dueño del taxi vive cerca al lugar y se le dio aviso acerca del hecho, pero hasta el momento no aparece. La primera hipótesis policial sería que se trataría de un acto de extorsión.




Un delincuente disparó y quemó un vehículo con casquete de taxi que se encontraba estacionado en la cuadra 5 del jirón San Martín de Porres en El Agustino durante la madrugada de este miércoles.

Según testigos, dos desconocidos llegaron en una camioneta con lunas polarizados, de donde bajó un sujeto que se dirigió hacía al taxi, sin embargo, fue interceptado por el vigilante de la zona quien le preguntó qué era lo que deseaba en lugar. Inmediatamente, el hombre sacó un arma de fuego, encañonó al vigilante para que se tire al piso y realizó 9 disparos hacía la unidad vehicular. Tras la balacera, tiró una especie de bomba cacera para poder finalmente incendiar el carro y luego huir de la escena del crimen.

Los vecinos salieron de sus casas alarmados por los ruidos e llamaron a los bomberos, quienes llegaron y pudieron controlar el siniestro. 

Residentes señalan que el dueño del taxi vive cerca al lugar y se le dio aviso acerca del hecho, pero hasta el momento no aparece. La primera de la hipótesis de la policía es que el atentado se habría dado por un caso de extorsión.

 


Temas Relacionados: AtentadoEl AgustinoTaxi

También te puede interesar:

DENGUE