Buenos Días Perú

15/11/2022

Bad Bunny en Lima: decenas de fánaticos fueron estafados en segunda fecha del concierto

Largas filas y compras de tickets de último momento fue el punto de quiebre para los fans del 'Conejo malo'. Agentes Terna fueron de suma importancia para poder capturar a los estafadores.




La segunda fecha del concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny fue toda una locura. Largas filas y compras de tickets de último momento fue el punto de quiebre para los fanáticos del 'Conejo malo'. Los agentes Terna fueron de suma importancia para poder capturar a los estafadores.

DETIENEN A ESTAFADORES

Uno a uno iban llegando a la comisaría de Petit Thouars. La noche caía y más personas seguían reportando ser estafados, incluso muchos de ellos daban el nombre de Franco Patiño y Pamela Cabanillas, los mismos involucrados en el fraude de entradas para el concierto de Daddy Yankee.

Aún faltan mas conciertos en el Perú para cerrar el año 2022, si Ud. no quiere ser víctima de estafa considere no comprar sus entradas a través de revendedores. Y es que solo un canal de compra oficial podrá darle la seguridad que tanto necesita.


Temas Relacionados: Bad BunnyConciertoEstafadoresFanáticos

También te puede interesar:

DENGUE