Buenos Días Perú

15/11/2022

Pide ayuda para encontrar su dinero: comerciante bota por error caja donde ahorró S/ 5 200

Todo ocurrió el último domingo luego de que por error su sobrina botara la caja donde tenía el dinero que le iba a servir para campaña navideña mientras hacía limpieza en su local.




Un comerciante pide que le devuelvan el dinero que perdió cuando por error su sobrina botó al tacho de basura una pequeña caja donde tenía ahorrado S/ 5 200, monto que le iba a servir para su negocio, ubicado en el Centro Comercial Unicachi, en el Cercado de Lima, durante la campaña navideña.

"Dejamos la caja en un espacio pequeño dentro de una vitrina por no querer andar con la plata. Al momento de hacer limpieza, por error lo dejamos en el tachito de basura. Ahí estaba pasando el que hace limpieza general de la galería y él bota el tachito que estaba ahí", dijo David Catalá.

Comentó que un reciclador que habitualmente pasa por la galería trasladó el paquete a una calle del jirón Leticia con Abancay, que sirve como botadero para todos los comerciantes de la zona. Sin embargo, pese a buscar por varias horas, solo encontró la caja sin el dinero. 

Ante ello, David, quien se dedica a la venta de accesorios de celulares, cree que el único que pudo haber encontrado la fuerte cantidad de dinero es el reciclador, pero este se encuentra inubicable hasta el momento. 

PIDE AYUDA

David pide ayuda urgente para encontrar su dinero porque estaba destinado a invertirlo en la campaña navideña. Finalmente, mencionó que en caso alguien tenga información sobre el dinero, pueden comunicarse con él a los siguientes números: 945953599 o al 989998872.


Temas Relacionados: BasuraCercado De LimaComercianteDinero

También te puede interesar:

DENGUE