Buenos Días Perú

15/11/2022

Los Olivos: delincuente roba moto a empujones y a plena luz del día

Este hecho ocurrió en la cuadra 63 de la Av. Alfredo Mendiola. Según dijeron los vecinos, los robos por esta zona son constantes debido a la poca iluminación y la falta de patrullaje.




La delincuencia en Lima Norte cada día va en aumento. Esta vez, un sujeto se robó una moto que se encontraba estacionada en la cuadra 63 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

En imágenes se observa cómo el sujeto se acerca al vehículo estacionado y lo revisa imaginando la forma de poder encenderlo. Luego logra cortar con una cizalla el candado que tenía la moto y aunque no logra encenderla, la arrastra y se la lleva del lugar.

VECINOS CANSADOS DE LOS ROBOS

Según dijeron los vecinos, los robos por esta zona son constantes, pues la poca iluminación y la falta de patrullaje hace que los malhechores hagan de la suyas. Por si fuera poco, tienen horarios estratégicos para poder asaltar a sus víctimas.

Pese a que algunas viviendas y negocios han colocado cámaras de seguridad, los delincuentes no dan tregua y siguen cometiendo sus fechorías. Por ello, los vecinos piden mayor presencia policial en la zona.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosMotoRobo

También te puede interesar:

DENGUE