Iris olivos, la mujer que denunció que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le vendió un carro averiado, regresó a al local de la institución para regresar la unidad y espera que se le devuelva su dinero. Indicó que el día de hoy se reunirá con el director del SAT de Lima, David Domínguez, para encontrar una solución a su problema.
Como se recuerda, la madre de familia denunció que acudió a una subasta del SAT para comprar un auto y pagó más de 6 mil soles por un vehículo supuestamente operativo, pero que estaba en mal estado. La denunciante señaló que el motor del carro no coincide con la carrocería, y carece de autopartes. Asegura que se siente estafada por una entidad pública que debía brindarle confianza.
En respuesta a esta denuncia, el SAT compartió un comunicado donde afirma que durante el remate se exhibieron diversas fotografías por cada vehículo. En el caso de la unidad vehicular de placa ARH-163, el precio base fue de 301 soles, adjudicándose a la ciudadana Iris Olivos Cobeñas el haber realizado de manera voluntaria la mejor oferta por el monto de 5700 soles.