Buenos Días Perú

11/11/2022

SJM: Menor espera a escolar y frente a su madre le da una golpiza

Con la autorización de sus progenitoras, la niña agredida y su compañera señalaron que “tiene miedo de ir al colegio”.




En el distrito de San Juan de Miraflores, el centro educativo Antonio Raymondi número 6096, es el protagonista de un nuevo caso de bullying entre escolares.

Una madre de familia señala que cuando fue a recoger a su menor hija, esta fue agredida junto a una de sus compañeras por otras menores que salvajemente empezaron a golpearla sin importa que la progenitora y otras señoras estaban en el lugar.

La agresora quien es también estudiante del plantel escolar, se acercó violentamente y tras una serie de insultos de grueso calibre, inició el descontrolado ataque hacia las menores.

A una de ella la jaló de los cabellos hasta el piso mientras le propinaba fuertes golpes con el puño en la nuca, hasta dejarla en el pavimento.

Con la autorización de sus progenitoras, las menoras señalaron que “tiene miedo de ir al colegio” ya que son constantemente amenazadas desde hace un mes.

Cabe señalar que las madres de las niñas agredidas han levantado una denuncia en la comisaría de SJM contra a la agresora y manifiestan que, dentro del plantel escolar, los encargados no están tomando las medidas para hacer frente a los actos de violencia en su institución.


Temas Relacionados: AgresiònBullyingEscolaresSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE