Buenos Días Perú

11/11/2022

¿Gerald Oropeza ahora es “el patrón de Tik Tok”?

En su cuenta ya tiene casi 50 mil seguidores y casi 134 mil me gusta a sus publicaciones.




Salió a la luz pública luego del atentado a su auto Porsche, y tras ser vinculado con el narcotráfico pasó siete años en la cárcel. Sin embargo, el llamado “Tony Montana peruano” actualmente está en libertad y sorprendió a más de uno con su recientemente cuenta en la plataforma de TikTok.

En menos de 48 horas el video publicado por Gerald Oropeza en su cuenta de Tik Tok, ha alcanzado más de 738 mil vistas.

Oropeza se ha convertido en todo un fenómeno en la red social del momento, donde hace gala de sus extravagantes gustos y una vida de lujo. Como para no perder la costumbre se luce en la red social con un conjunto deportivo de un exclusivo diseñador francés.

Tras recuperar su libertad el pasado 05 de octubre y permanecer 6 años en prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas “El patrón” como le llaman algunos de sus seguidores en Tik Tok, no para de subir videos a su cuenta.

Como se recuerda Oropeza libró la muerte el pasado 01 de abril del 2015, luego que sicarios atentaran contra la camioneta porche en la que éste circulaba por la avenida Insurgentes. Este ataque fue el génesis de lo que habría sido una guerra sangrienta por el control de la salida de droga por el primer puerto, finalmente fue detenido en Ecuador y el resto es historia.

Cabe señalar que en su cuenta ya tiene casi 50 mil seguidores y casi 134 mil me gusta a sus publicaciones.


Temas Relacionados: Gerald OropezaNarcotráficoSeguidoresTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE