Buenos Días Perú

09/11/2022

Breña: Escolar fue nombrada brigadier y desde entonces sufre bullying, denuncia su familia

Su indignada madre señala que ha puesto una denuncia en la comisaría de Breña para dar solución a este serio problema.




Hace años llegó de Cañete, con su familia para buscar un futuro mejor, es una buena estudiante y destaca deportista en su colegio ubicado en Breña. Al inicio del año escolar fue nombrada delegada de su salón y la capitana para las actividades deportivas y allí espeso su pesadilla.

Algunos compañeros de su clase la molestas a diario haciendo bullying con ella, y hace unos días, protagonizo una pelea en la calle, con otra alumna a pocos metros de su colegio.

Hoy su madre, la señora Ana Tarazona Ramos, denuncia el maltrato que sufre su hija e indica que no ha podido conversar con los padres de los otros menores agresores, ya que el colegio no quiere brindarle ese dato.

La indignada madre señala que ha puesto una denuncia en la comisaría de Breña y agregó que habrá una reunión con los padres de familia del salón, para saber que medidas se tomaran con los escolares agresores, a los cuales ya identificaron.

 

LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO SABEN DEL TEMA

En otro momento la madre de familia señaló que, en el plantel escolar, la docente de deportes habría amenazado a todos los alumnos del salón donde estudia la menor agredida que si seguían quejándose les bajaría puntos en sus calificaciones.

Pero la más alarmante es que uno de sus compañeros, de 14 años también, habría sido amenazado mediante un mensaje de WhatsApp, ya que le habría enviado una imagen de un arma de fuego, solo por haber defendido a la menor agredida durante una pelea que se registró en la calle a pocos metros del plantel escolar.


Temas Relacionados: BreñaBullyingColegio

También te puede interesar:

DENGUE