Buenos Días Perú

08/11/2022

Padre del alcalde electo de San Juan de Lurigancho es hallado sin vida

Testigos habían asegurado que el hombre de 75 años tomó un bus de transporte público con dirección al Centro de Lima.




Jesús Maldonado Amao, virtual alcalde de San Juan de Lurigancho, dio a conocer que su padre, Jesús Maldonado Casilla, fue hallado sin vida, horas después de haber desaparecido. Testigos habían asegurado que el hombre de 75 años tomó un bus de transporte público con dirección al Centro de Lima.

“Mi padre fue encontrado sin vida el día de ayer, fue un hombre noble y amoroso. La familia agradece el esfuerzo de todas las personas que el día de ayer salieron en su búsqueda. Pedimos respetar el duelo de su familia que lo extraña y que nunca dejará de amarlo”, escribió en sus redes.

PEDÍAN AYUDA

Maldonado Casilla desapareció la noche del último lunes. Por ello, el alcalde electo explicó que su progenitor era un paciente oncológico y no podía estar sin sus pastillas. Además, dio detalles de la última vez que lo vieron.

“Necesito su ayuda, estoy buscando a mi padre, Jesús Maldonado Casilla (75 años). Él es paciente oncológico y salió sin rumbo a las 7.40 p. m. Testigos afirman que tomó la línea 50. Al momento de salir llevaba una gorra color azulino, casaca negra y pantalones jeans azul desteñido, dijo en ese entonces.


Temas Relacionados: AlcaldeDesapariciónPadreSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE