Buenos Días Perú

07/11/2022

Sicarios asesinan a hombre y hieren de bala a sereno que inició persecución en Ate

Otros tres agentes resultaron heridos debido a un choque provocado por los criminales.




Dos sujetos a bordo de una moto lineal asesinaron a una persona en Ate Vitarte. Serenos del distrito lograron divisar este crimen a través de las cámaras de seguridad y de inmediato emprendieron una intensa persecución.

Al percatarse de ello, los sicarios realizaron varios disparos contra los agentes municipales, de los cuales uno resultó herido de bala y otros tres policontusos. 

Hasta los exteriores de la clínica en el distrito La Molina llegó un equipo de Buenos Días Perú, para informar sobre la recuperación del sereno herido

"En un trabajo articulado a través de las cámaras, se observó una acción delictiva a la altura del puente Huachipa. Comenzó la persecución que terminó en la avenida Central, donde hubo disparos y lograron herir a uno de nuestros serenos y a otros tres por el choque", indicó el gerente de seguridad ciudadana del distrito. 

"Nuestros serenos han recibido preparación por nuestra Policía y el Ejército. Están preparados y motivados para estas situaciones. Sin embargo, como saben, ellos no usan armas de fuego, pero sí tienen chalecos antibalas", indicó. 


Temas Relacionados: Ate VitarteDelincuenciaSereno HeridoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE