Buenos Días Perú

04/11/2022

Jesús María: Proponen que barristas transiten en vías metropolitanas

El alcalde electo por Jesús María, mencionó que busca trabajar en conjunto con otros distritos aledaños.




La muerte de tres hinchas en el distrito de Jesús María, el pasado domingo 30 de octubre, alertó al electo alcalde del distrito, Jesús Gálvez, quien manifestó que ejecutará un plan para que los hinchas transiten solo y exclusivamente por vías metropolitanas y ya no por calles residenciales del distrito.

Cómo no coordinar con la Policía Nacional, como no coordinar con la región para que para que el desplazamiento de las barras se haga por las avenidas principales, vías metropolitanas y con resguardo policial evitando así que suceden estás balaceras y más muertos en nuestro distrito” manifestó el alcalde electo de Jesús maría.

Adicionalmente, el alcalde electo mencionó que busca trabajar en conjunto con otros distritos aledaños para que combatir la inseguridad ciudadana en conjunto

“Hemos tenido conversaciones con la señora Mónica Tello también con el distrito de Lince, con el señor Francy Saliesen, se está haciendo serenazgo sin fronteras estábamos esperando nosotros tener las credenciales para poder desarrollar este tipo de proyecto qué es el serenazgo sin fronteras y también poner efectivo el plante de la araña el Plan Telaraña qué es un trabajo coordinado con las principales autoridades del distrito” agregó el burgomaestre electo.

Por su parte los vecinos de la zona cerca a los asesinatos indicaron que las barras les provocan mucho temor. Las medidas de seguridad propuestas por el alcalde para combatir las barras bravas fueron saludadas por los vecinos entrevistados para esta nota.


Temas Relacionados: AsesiantoBarristasJesus María

También te puede interesar:

DENGUE