Buenos Días Perú

03/11/2022

VMT: escolar de 16 años está desaparecida desde hace nueve nueve días

El padre aseguró que la adolescente no entraba a clases.




Una adolescente de 16 años se encuentra desaparecida desde el martes pasado luego de ir al colegio. El señor Alejandro, su padre, recibió una llamada de la sub directora señalándole que su menor no había asistido al colegio.

"Salí a buscarla, ya presenté la denuncia, me han dicho que me vaya a la Depincri a averiguar", dijo el progenitor visiblemente afectado. Según refiere, tenía muchos conflictos con su hija debido a que no entraba a su salón de clases en reiteradas oportunidades.

"¿Tu prioridad no es estudiar? Primero son tus clases", le decía. El señor Alejandro aseguró que la adolescente no tenía celular, pero se comunicaba a través de un Facebook falso con sus amigas. La menor salió de casa con un buzo negro, una polera ploma y una gorra ploma de lana. Al parecer, la adolescente habría escapado de su casa.

"Yo nunca le negué nada, pero ella siempre me ha ocultado las cosas. Hasta le permití que tenga enamorado. No sé si me escucha, pero le digo que recapacite y regrese a la casa", indicó entre lágrimas.

Cualquier información sobre el paradero de la menor, puede comunicarse al 915 780 540.


Temas Relacionados: DesaparecidaMenoresVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE