Buenos Días Perú

03/11/2022

Sicarios asesinan a balazos a un extranjero en pollería de Los Olivos

A pesar que intentaron auxiliar a la víctima, éste falleció en el lugar debido a que recibió varios impactos de bala.




En el distrito de Los Olivos, un ciudadano de origen venezolano fue asesinado de varios disparos cuando comía en una concurrida pollería. Producto del ataque de los asesinos, dos personas resultaron también heridas y fueron llevadas de emergencia al hospital de Collique.

Según refirieron los testigos, los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos bajó del vehículo lineal y disparó contra el extranjero quien se encontraba acompañado de otras personas.

Tras los disparos, a pesar que intentaron auxiliar a la víctima, éste falleció en el lugar debido a que recibió varios impactos de bala.

Trascendió que la víctima trabajaba como ayudante de ferretería en el mercado Unicachi y según primeras investigaciones policiales, al parecer, la víctima tuvo problemas con una persona que también trabajaría en el mismo mercado.

Ahora las pesquisas determinaran el móvil de este nuevo crimen que vuelve a teñir de sangre las calles del distrito de Los Olivos.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Los OlivosSicariosVenezolano Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE