Buenos Días Perú

02/11/2022

“Cuto” Guadalupe sobre extorsión en su contra: “Estoy fastidiado, más que asustado”

Denunció ser víctima de extorsión por presuntos integrantes de la banda delincuencial “El tren de Aragua”.




Presuntos extorsionadores están amenazando a uno de los exjugadores más queridos por los hinchas, Luis ‘Cuto’ Guadalupe denunció ser víctima de extorsión por presuntos integrantes de la banda delincuencial “El tren de Aragua”.

El ex seleccionado de la Bicolor y dueño del restaurante “Cuto 16” indica que, a través de una llamada telefónica, los presuntos extorsionadores le exigieron 5 mil soles para brindarle el “servicio de seguridad” ante un supuesto plan de asesinarlo.

“No todos los que le dan la mano son amigos, nos han pagado 10 mil soles por hacerle daño, pero aquí los muchachos dicen que usted es buena persona, deme el 50 por ciento para frenar el sicariato”, se escucha en el audio enviado por los presuntos extorsionadores.

Según “El Cuto” la llamada fue para advertirle que supuestamente unas personas habían pagado 10 mil soles para asesinarlo.

En un enlace con “Buenos Días Perú el exfutbolista, señaló “Que nadie esta libre de este tipo de extorsiones por parte de gente como esta” y sobre lo manifestado por los delincuentes “La policía le ha confirmado que no es cierto que esa banda de extranjeros tenga algún control en el Callao, pero igual le recomiendan tomar las medidas de seguridad necesarias”.

“Estoy fastidiado, más que asustado” agregó el ex seleccionado de la Blanquirroja.

Cabe señalar que el popular “Cuto” ya interpuso la denuncia ante la Policía y el Ministerio Público del Callao para las investigaciones de este nuevo caso de extorsión.


También te puede interesar:

DENGUE