Buenos Días Perú

01/11/2022

Día de Todos los Santos: cerca de 3000 visitantes recibirá el cementerio de Comas este feriado

Con globos, flores, y más detalles, familias llegaron hasta uno de los camposantos más grandes del distrito para visitar los nichos de sus seres queridos y pasar un momento agradable.




Por el Día de Todos los Santos, miles de personas acudieron muy temprano al cementerio de Comas, ubicado en la avenida Belaunde. Este es uno de los camposantos más grandes del distrito y que se extiende hasta San Juan de Lurigancho.

Con globos, flores, y más detalles, familias llegaron hasta los nichos de sus seres queridos para pasar un momento agradable. Mientras que en los exteriores se han concentrado comerciantes que venden todo tipo de arreglos florales.

Los vecinos de la zona aprovecharon esta celebración y colocaron pequeños puestos de comida para las personas que han optado por quedarse hasta el mediodía. Los menús están entre 7 a 8 soles. Se prevé que cerca de 3000 personas visiten hoy 1 de noviembre este cementerio.

 

 

ANTES DE PANDEMIA: ¿CÓMO SE CELEBRABA?

Antes de la pandemia, celebrar el Día de los Muertos era toda una fiesta dentro del cementerio, pues se permitía incluso cajas de cervezas y orquestas musicales. Por ejemplo, el cementerio Virgen de Lourdes, uno de los camposantos más populares del país, en Villa María del Triunfo, era pura algarabía.


Temas Relacionados: CementerioComasDía De Todos Los SantosFamilias

También te puede interesar:

DENGUE