Buenos Días Perú

31/10/2022

Enfrentamiento en Jesús María: PNP ya tiene identificado a sujeto que mató a balazos a barrista

Los agentes lograron visualizar el rostro del delincuente gracias a que las cámaras de la Municipalidad del distrito lo grabaron sin la capucha cuando se desplazaba por otras calles.




Violencia extrema. Supuestos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron a balazos en la primera cuadra de la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María. Este hecho ocurrió poco antes de la definición del Torneo Clausura de la Liga 1.

Tres hombres fallecieron a consecuencia del impacto de balas. Uno de ellos, identificado como Mauricio Ricardo Campos Guamonte (41), murió en la avenida Cuba debido a que un disparo le cayó en la cabeza. 

En tanto, la Policía Nacional ya tiene identificado al sujeto que asesinó a Campos. Los agentes lograron visualizar el rostro del sujeto gracias a que las cámaras de la Municipalidad lo grabaron sin la capucha cuando se desplazaba por otras calles.

Cabe señalar que las investigaciones determinarán si este delincuente también mató a los otros barristas que fueron trasladados al hospital Edgardo Rebagliati, identificados como Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto.

TRAS LOS PASOS DE LOS IMPLICADOS

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, confirmó que los fallecidos no registran antecedentes penales ni policiales. Según dijo, los implicados serían detenidos en las próximas horas. Se espera la detención de los ocho sujetos que participaron en el enfrentamiento.

 

 


Temas Relacionados: BarristasEnfrentamientoFallecidosJesús María

También te puede interesar:

DENGUE