Buenos Días Perú

27/10/2022

Reciclador devuelve discos de vinilo valorizados en S/ 10 mil que se llevó por equivocación

El propietario narró que se encontraba sacando las cajas con los discos, mientras esperaba a un taxi para transportarlos a una feria local. Sin embargo, cuando volvió a salir ya no se encontraban.




Un reciclador, que se había llevado por error 8 cajas de discos de vinilos valorizados en 10 mil soles, los devolvió a su dueño luego que se presentara la denuncia en Panamericana Televisión.

Fernando Sánchez, el propietario, narró que se encontraba sacando las cajas, mientras esperaba a un taxi para transportarlos a una feria local. Sin embargo, cuando volvió a salir de su vivienda en Carabayllo se dio con la sorpresa que sus artículos de colección ya no estaban.

Sánchez verificó en los videos grabados por las cámaras de seguridad de sus vecinos que un reciclador se había llevado los 600 discos en su carretilla. Posteriormente hizo la denuncia pública, en la que declaró que esperaba que se tratará de una equivocación y no de un robo. Afortunadamente, el hombre escuchó la denuncia y devolvió los vinilos en cajas embaladas al coleccionista.

 


Temas Relacionados: CarabaylloDiscos De ViniloReciclador

También te puede interesar:

DENGUE