Buenos Días Perú

25/10/2022

Piden ayuda para encontrar a niña de 8 años en SJL: salió a botar la basura, pero no regresó

Tan solo una cámara de seguridad registró el preciso momento en que Emilia se entretiene con algo, sale corriendo y ya no se le aprecia en el video.




Se encuentran desesperados. Los padres de Emilia, una niña de 8 años, denunciaron la desaparición de la menor en San Juan de Lurigancho. Ella salió de su domicilio, ubicado en el jirón Huamanripas, a botar la basura alrededor de las 6:00 p.m. del último lunes acompañada de su mascota, pero no regresó al hogar.

"Salió a la calle con una bolsa de basura y se desapareció. Tiene un short jean celeste con un diseño verde y un bibidí celeste con una casaca ploma con blanco", contó el padre de la menor, Erik Paima. Agentes de la comisaría de Caja de Agua realizaron un patrullaje por la zona, aunque sin éxito.

FUE CAPTADA POR CÁMARA DE SEGURIDAD

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que la pequeña, de tez trigueña y contextura delgada, se entretiene con algo que parece le llama la atención, y luego sale corriendo. 

Para cualquier información que pueda dar con el paradero de Emilia se pueden comunicar al teléfono: 917 422337 o 954 424469.


También te puede interesar:

DENGUE