Buenos Días Perú

24/10/2022

Jóvenes terminaron dopados y sin sus pertenencias: se ofrece recompensa para ubicar a 'peperas'

Este hecho ocurrió la madrugada del último sábado en un departamento de Jesús María. Las dos mujeres se llevaron equipos valorizados en más de S/ 15 mil.




'Peperas' al acecho. Dos jóvenes terminaron dopados y sin sus pertenencias luego de conocer a dos mujeres en una discoteca, ubicada en el distrito de Lince. Este hecho lamentable ocurrió la madrugada del último sábado cuando las mujeres fueron a su departamento, sin levantar sospecha alguna.

"Conocimos a estas dos mujeres quienes nos insinuaron a seguir tomando y decidimos ir a un departamento cercano que tenemos en Jesús María. Al ingresar empezamos a tomar por 30 minutos de manera consciente; sin embargo, nos dieron una sustancia, la cual nos hizo dormir todo el día", contó uno de ellos. 

Precisó que durante el tiempo que las 'peperas' estuvieron en su departamento se llevaron equipos valorizados en más de S/ 15 mil, tales como MacBook, celulares iPhones, dinero en efectivo, discos duros externos, y más. La huida de las mujeres quedó registrada en cámaras de seguridad.}

PIDEN AYUDA

Los jóvenes -que aún no han pasado el médico legista- piden ayuda para poder identificar a estas mujeres que atentaron contra ellos. "(...) Nos han podido dejar incluso muertos. Si tenemos las identificaciones, pedimos que nos den sus nombres, paradero, algo, por favor", señaló.

OFRECEN RECOMPENSA

Los familiares de la víctima dará una recompensa para quienes brinden información sobre estas mujeres. Agregó que el último paradero que encontraron sus dispositivos fue San Juan de Lurigancho. "Creemos que puede ser el lugar de residencia de ellas", concluyó. 


Temas Relacionados: DiscotecaJesús MaríaLincePeperas

También te puede interesar:

DENGUE