Buenos Días Perú

24/10/2022

Joven es acusada de estafar a 30 personas con la venta de huevos y amasar fortuna de S/150 mil

Víctimas cuentan que Keren Bocanegra animaba a sus amigos a invertir en lo que sería un negocio redondo.




Una joven identificada como Keren Bocanegra Bustamante es acusada de estafar a más de 30 personas con la venta de huevos y amasar una fortuna de 150 mil soles. 

Elías Cuya, uno de los afectados, contó a Buenos Días Perú que conoció a la presunta estafadora en una congregación cristiana. "Depositamos nuestra confianza, ya que es hija de un pastor. Nos ofreció duplicar el dinero a través de la ganancia de los huevos", indicó. 

"Ella decía que hacía distribución de huevos. Era creíble porque nos enseñaba fotos y además veíamos el dinero", creyó el joven Cuya, quien pensó que era un negocio redondo para invertir, por ello decidió entregarle 5 mil soles en efectivo.

Nadia Calderon, otra joven estafada explicó el modus operandi de Keren, quien primero hace amistad, "luego te invita a salir" y después dice que su hija está mal y le falta dinero para cubrir gastos.

Hasta el momento hay 30 estafados y la mujer habría acumulado una ganancia de 150 mil soles. "Invitamos a todos a que hagan su denuncia para que no haga más daño", dijeron los afectados.


Temas Relacionados: DelitoDenunciaEstafa

También te puede interesar:

DENGUE