Buenos Días Perú

21/10/2022

Surco: buscan a sujeto acusado de dopar y violar a joven empresaria

La empresaria denunció a Percy Carlos Chávez Jauregui de 46 de años por haberla presuntamente ultrajado luego de haberse reunido con él para concretar la compra de 28 motos.




Una joven emprendedora denunció a Percy Carlos Chávez Jauregui de 46 de años por haberla presuntamente ultrajado luego de haberse reunido con él para concretar la compra 28 motos y un auto en Surco.

Según cámaras de seguridad del restaurante, se muestra a la joven de 26 años un poco desorientada al momento de pararse de la silla, incluso llega hasta la escalera del local tambaleándose de lado a lado.

La joven emprendedora cuenta que al llegar a su casa y retomar conciencia realizó la denuncia en la comisaría de Surco, al acudir al médico legista los resultados terminaron por sorprenderla.

El abogado de la victima denunció el accionar de la Fiscalía al no solicitar una prueba de sangre, la misma que habría servido para dar un resultado más confiable.

PIDEN CAPTURAR A PRESUNTO AGRESOR

Ellos exigen a la Fiscalía que está a cargo del caso investigar con prudencia los hechos ya que el sujeto sigue en libertad y sin saber de su paradero.


También te puede interesar:

DENGUE