Buenos Días Perú

21/10/2022

Está en el Hospital Militar: aparece policontusa la gestante Gabriela Sevilla pero sin su bebé

La embarazada que desapareció luego de tomar un taxi rumbo a la clínica se encuentra internada ahora en el Hospital Militar.




Fuentes de la Policía Nacional confirmaron a Panamericana Televisión que la mujer embarazada identificada como Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello (30 años) logró aparecer y se encuentra internada ahora en el Hospital Militar ubicado en la avenida Brasil. 

La gestante abordó un taxi el 19 de octubre rumbo hacia una clínica particular, tras entrar en labor de parto en el distrito de SurcoSin embargo, nunca llegó a su destinoLa PNP brindará una conferencia de prensa para dar más detalles de lo sucedido. 

DIAGNÓSTICO 

"Ha aparecido hoy en emergencias del Hospital Militar. Su diagnóstico es policontusa, trastorno de sensorio y se descarta intoxicación por sustancia desconocida", indicó la Policía.

La Unidad de Trata de Personas de la PNP se encuentra investigando los hechos sobre todo porque el director del Hospital Militar confirmó que Gabriela Sevilla apareció en Villa María del Triunfo sin su bebé. La mujer se encuentra policontusa y en shock.

 


Temas Relacionados: DesaparecidosEmbarazadaHospital Militar

También te puede interesar:

DENGUE