Buenos Días Perú

20/10/2022

La Victoria: Asesinan a trabajadora sexual cerca de Polvos Azules

Al escuchar la ráfaga de disparos, los vecinos y transeúntes corrieron para ponerse a buen recaudo.




En menos de 24 horas dos trabajadoras sexuales fueron asesinadas, presuntamente por mafias dedicadas al cobro de cupos. Ayer fue en distrito de El Agustino y hoy en La Victoria.

Esta vez, sicarios llegaron hasta el cruce de las avenidas Grau y Gálvez en La Victoria para asesinar de varios tiros a esta mujer. En las cámaras de videovigilancia se observa dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los presuntos sicarios pasaron por el lugar lanzando tiros contra su víctima y al escuchar la ráfaga de disparos, los vecinos y transeúntes corrieron para ponerse a buen recaudo.

A pesar que la tomaron por sorpresa ella reaccionó e intentó huir, pero esto fue imposible. Tras recibir los disparos la victima caminó unos metros pidiendo ayuda, pero se desvaneció en el piso.

Según las personas que viven por esta zona, se trataría de mafias extranjeras dedicadas al cobro de cupos a las meretrices que trabajan en los diferentes distritos de nuestra capital.

Cabe señalar que aún no se conoce la identidad de la víctima, pero la policía ya realiza las investigaciones del caso para dar con el paradero de los sicarios.


Temas Relacionados: La VictoriaMeretrizSicariosTrabajadora Sexual

También te puede interesar:

DENGUE