Buenos Días Perú

18/10/2022

Peleadora de MMA agrede brutalmente a joven trabajadora de discoteca

Según refiere la agraviada, la agresora intentó contactarse con ella, sin embargo hasta el momento está con paradero desconocido.




Un nuevo caso de violencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Una peleadora de lucha libre agredió salvajemente a una joven la madrugada del último sábado, a la salida de una discoteca, en Breña.

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que Grace Kelly Susanibar Gonzáles corre hacia su víctima, Jennifer Mendoza, quien salía de su centro de labores, y le propina varios puñetazos en la cabeza. No contenta con eso, la arrastra por el suelo y la patea en reiteradas oportunidades.

Según lo que relata  la agraviada, Grace Kelly la acusa de haberle robado objetos personales de una mochila y que está no sería la primera vez que la ataca.

"Llegó a la discoteca donde trabajo y me metió el hombro, además estaba incitando a mis compañeros a que me golpeen", indicó Jennifer.

AYUDA

Pese a lo violento del ataque, esta luchadora está con paradero desconocido. Jennifer denuncia que no recibió apoyo de las autoridades, ya que dejaron escapar a su agresora.

 


Temas Relacionados: Artes Marciales MixtasBreñaLucha LibreViolencia

También te puede interesar:

DENGUE