Buenos Días Perú

17/10/2022

"Hija no me voy a molestar, regresa a la casa": Menor de 12 años lleva 10 días desaparecida

El padre de Milagros acudió a la comisaría de Chorrillos a denunciar la desaparición, sin embargo no lo quisieron atender y le dijeron que vuelva en 24 horas.




"Milagritos, si me estás escuchando, ven a la casa", es el pedido de don Eliseo, un desesperado padre de familia que denuncia la desaparición de su hija, una niña de solo 12 años, quien salió de su casa en Chorrillos hace 10 días y hasta ahora no regresa.

Según lo que refiere su padre, la tarde del lunes 10 de octubre, Milagros aprovechó que se había quedado dormido para salir hacia Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores, con la excusa de recuperar un celular que vendió a 15 soles.

"Papá salí un rato. Me voy a reportar, voy a Ciudad a recuperar tus celulares. Ya regreso. 10-10-2022", fue lo que escribió la niña en una nota antes de salir de casa.

DENUNCIA

Cuando Eliseo despertó y se dio cuenta que su hija no estaba fue a la comisaría a poner la denuncia, sin embargo los efectivos policiales no la recibieron y le dijeron que espere 24 horas.

Si ha visto o tiene información del paradero de la menor puede comunicarse al 944547159.


También te puede interesar:

DENGUE