Buenos Días Perú

13/10/2022

"No fue un robo, fueron a asesinarlo" : Sicario finge ser pasajero para matar a conductor de combi

10 soles diarios por unidad es lo que exigían los extorsionadores quienes terminaron con la vida del conductor de 36 años de edad.




Un taxista identificado como Germán Mendoza Espíritu de 38 años fue asesinado de 3 disparos la madrugada de este miércoles mientras cubría la ruta de Óvalo Santa Anita - Ceres.

Según información policial, su asesino subió a la unidad haciéndose pasar como pasajero, y ni la presencia de un niño de 4 años le impidió abrir fuego contra su víctima.

Tras el brutal asesinato, el sicario escapó haciendo un tiro al aire para amedrentar a los vecinos dejando a los pasajeros atemorizados. La combi, que no mostraba ningún logotipo ni las rutas que cubría quedo en medio de la pista.

ASESINATO POR COBRO DE CUPOS

10 soles diarios por unidad es lo que exigían estos extorsionadores quienes terminaron con la vida de este conductor de 36 años de edad.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, y la unidad fue trasladada hasta este depósito de la policÍa mientras se dan las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: DelincuenciaSanta AnitaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE