Buenos Días Perú

12/10/2022

Largas colas en el Callao: personas durmieron en la calle en espera de comprar famosos turrones

Según relatan los compradores, desde el 1 de octubre se conforman interminables hileras de personas que buscan comprar el conocido manjar, incluso llevan sus sillas y frazadas.




Decenas de personas han formado largas colas en la cuadra 49 de la avenida Perú en el Callao, para ingresar a una panadería Joel, que prepara sus famosos turrones en esta época del año. Las personas empezaron la espera desde el día de ayer a las 8:00 p.m. y continuaron aglomerándose en los exteriores del local. 

Según relatan los compradores, desde el 1 de octubre se conforman interminables hileras de personas que buscan comprar el conocido manjar, incluso llevan sus sillas y frazadas para no cansarse en pleno frío. Asimismo, indicaron que ciudadanos de todos los distritos vienen a esta panadería, y algunos se van con las manos vacías porque el postre se acaba rápido.

Señalan que, además del rico sabor, los turrones los venden al módico precio de 13 soles por unidad. De igual manera, afirman que el propietario de la cadena de panaderías ha ayudado a los vecinos de la zona Bocanegra en sus peores momentos. Agregan que el señor Joel regalaba insumos o comida preparada a los menos favorecidos, por lo que desarrollan eterna gratitud hacía él y lo apoyan comprando sus productos.

 


Temas Relacionados: CallaoLargas ColasPostreTurrones

También te puede interesar:

DENGUE