Buenos Días Perú

10/10/2022

Menores luchan por sus vidas tras ser acuchillados por turba de adolescentes en VES

Madres de familia esperan un milagro para que sus hijos se recuperen ya que están con el pulmón comprometido.




Tres menores se debaten entre la vida y la muerte luego de ser atacados con cuchillos la madrugada del sábado por parte de la banda delictiva Los Pitufos de Villa El Salvador.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los adolescente que salió a comprar junto a su hermana, fue abordado por la turba de hampones, quienes lo persiguieron para robarle.

"Mi sobrino ha sido operado de la columna, pero no tengo el diagnóstico de cómo va a quedar. Me ha dicho que no siente sus piernas", contó la tía de uno de los heridos. 

Otra madre de familia sostuvo que la turba de delincuentes a cualquiera que encontraban en la calle asaltaban y perseguían. "A mi hijo lo han agarrado y le han pegado. En la espalda le han hincado. Ahora está perjudicado su pulmón, está entubado, no puede respirar", indicó a Buenos Días Perú.

Otra progenitora de los heridos señaló que su hijo salió a un cumpleaños y "de frente lo han atacado". "Le han hecho un corte de la axila al codo, mi hijo está grave y no respira bien, se ahoga", relató. 

 


Temas Relacionados: AcuchilladosMenores De EdadVilla El SalvadorViolencia

También te puede interesar:

DENGUE