Buenos Días Perú

07/10/2022

Familiares denuncian que policía nos los ayuda a encontrar a joven padre que desapareció hace 5 días

Esposa y hermana del desaparecido han tenido que hacer su propio trabajo de investigación, ya que las autoridades no les han brindado apoyo para encontrar el joven que pronto se convertirá en padre.




Carlos Junchaya Elera, un hombre de 30 años, desapareció en la zona de Barrios Altos, en el distrito del Cercado de Lima, desde el pasado lunes 3 de octubre tras salir de una reunión familiar. A pesar de que han puesto una denuncia en la comisaría del sector, su hermana y pareja sentimental indican que las autoridades poco han hecho para ayudarlos en la búsqueda del joven que está a punto de convertirse en padre.

La familia del desaparecido señala que han ido a hospitales, e incluso hasta la morgue, pero no han podido dar con ningún rastro. De igual manera, han registrado las cámaras de seguridad del lugar donde se le vio por última vez, sin embargo, él no aparece en dichas imágenes. 

Kiara, pareja de Junchaya,  recalca que tras levantar la denuncia en la comisaría de La Victoria, se dieron cuenta que en la descripción para desaparición no pusieron datos relevantes como sus tajes o la vestimenta que él llevaba puesto. Según informó la hermana del desaparecido, tampoco quisieron aceptar dicha denuncia al principio, y que al redactarlo no pusieron datos de manera correcta. Además, tampoco quisieron apoyarlos para recoger los videos de las cámaras de videovigilancia.

 

 

  


Temas Relacionados: Barrios AltosDenunciaDesaparición

También te puede interesar:

DENGUE