Buenos Días Perú

04/10/2022

El Agustino: secuestran a chofer de camión que transportaba mineral aurífero

Policía Nacional logró capturar a uno de los integrantes de esta peligrosa banda delictiva.




La madrugada de este martes, el conductor de un camión que trasladaba insumos para el procesamiento de cobre y oro, vivió momentos de terror al ser interceptado por una banda de criminales a la altura de Puente Nuevo (El Agustino).

Gracias al efectivo actuar de la División de Emergencias de la Policía Nacional, se logró capturar a uno de los integrantes de esta peligrosa banda delictiva. El coronel Vela de la PNP relató a Buenos Días Perú cómo ocurrió el asalto y secuestro de la víctima

"Siguiendo los lineamientos del sector interior, logramos una intervención exitosa. Al momento que este camión venía de norte a sur, tres sujetos encañonan al conductor, lo hacen descender, le golpean luego lo suben a uno de los vehículos y se lo llevan", indicó.

"Personal policial es alertado por la central del 105 y con ayuda de otros conductores lo interceptan en este lugar. Se ha identificado al detenido como Esteban Aburto Carranza de 41 años", manifestó.

Agregó que el valor de la mercadería asciende a los 41 mil soles. Con respecto al chofer del camión, Vela informó que fue abandonado en el distrito de Magdalena, desde donde fue auxiliado y llevado al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre.

 


Temas Relacionados: DelincuentesEl AgustinoRobo De CamiónSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE