Buenos Días Perú

04/10/2022

Los Olivos: vecino intenta evitar asalto con un disparo al aire y delincuentes balean a joven

El disparo del vecino puso nerviosos a los delincuentes, quienes balearon al joven.




Un nuevo crimen se registró en el distrito de Los Olivos esta madrugada. Cuatro delincuentes balearon a un joven de 30 años en la cuadra 2 de la calle José Sato. Según testigos, el hombre identificado como Alex Castillo Rengifo estaba en la puerta de su casa cuando fue interceptado.

Antes de ello, había bajado de su unidad para guardar su auto en la cochera, en ese momento fue abordado por los delincuentes, quienes descendieron de una camioneta de lunas polarizadas.

El joven no se resistió al robo, pero al percatarse del asalto, un vecino intentó detener el robo con un disparo al aire para ahuyentar a los criminales. Sin embargo, este accionar puso nerviosos a los hampones y dispararon contra el joven.

Castillo Rengifo fue trasladado a la clínica para ser atendido rápidamente. La Policía realiza las diligencias correspondientes. 

"Lo han cuadrado en su propia casa, eran cuatro, uno estaba en el timón y tres se bajaron. Le rompieron la luna, lo sacaron lo empujaron y no puso resistencia. Luego, sonó un balazo", declaró una vecina. 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenDisparosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE