Buenos Días Perú

03/10/2022

Presidente Pedro Castillo se reunirá con autoridades electas para planificar un trabajo en conjunto

"Saludo, como mandatario, a las regidoras y regidores, alcaldes y alcaldesas, consejeros regionales y gobernadores, sobre quienes el pueblo ha depositado su confianza", señaló.




El presidente Pedro Castillo anunció hoy que se reunirá con las autoridades regionales y municipales electas en Palacio de Gobierno y ratificó la disposición del Ejecutivo de llevar a cabo un trabajo conjunto.

"Saludo, como presidente de la República, a las regidoras y regidores, alcaldes y alcaldesas, consejeros regionales y gobernadores, sobre quienes el pueblo ha depositado su confianza", señaló el jefe de Estado.

 

Tres niveles de Gobierno

 

"El Gobierno tiene plena disposición para trabajar juntos. La población no come discursos no se alimenta de ideologías o críticas, el pueblo necesita tener un centavo en el bolsillo", acotó el primer mandatario.

Desde Bagua Grande, región Amazonas, adonde llegó para inaugurar proyectos de electrificación, Castillo Terrones dijo que si los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local) no trabajan juntos poco o nada se hará.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE