Buenos Días Perú

30/09/2022

Mesa Redonda: Fiscalizadores resultan heridos tras enfrentamiento con comerciantes

Fueron atacados luego que retuvieron mercadería, valorizada en 70 mil dólares, sacada de un almacén clandestino.




Nuevamente comerciantes en Mesa Redonda, se enfrentaron a un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima. El personal de fiscalización llegó hasta la cuadra 10 del jirón Andahuaylas para realizar un operativo contra almacenes clandestinos.

La situación se salió de control cuando los fiscalizadores ingresaron a uno de los locales. Según su testimonio, el dueño de este local, comenzó a incitar a los comerciantes para que agredan a los fiscalizadores.

Tras desatarse la gresca, ambos bandos se enfrentaron violentamente, los comerciantes lanzaron palos y piedras para frustrar el operativo, por tal motivo varias personas resultaron heridas, entre ellos dos fiscalizadores.

El incidente ocurrió al mediodía de ayer luego de que un camión fiscalizador retuvo mercadería, valorizada en 70 mil dólares, encontraban en un almacén clandestino.

Los comerciantes afirman que también hubo abuso por parte de los municipales, mientras por su parte, la municipalidad de Lima ha brindado todas las facilidades para que ambos serenos agredidos sean atendidos para su pronta recuperación.


Temas Relacionados: FiscalizadoresMesa RedondaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE