Buenos Días Perú

29/09/2022

¡Peligro constante! Parque de malecón “se parte en dos” en San Miguel

Las veredas están partidas no solo afectando el ornato, sino que se ha convertido en una verdadera bomba de tiempo, entérate cuál es la causa.




En el distrito de San Miguel, el parque Belén ubicado en el malecón, literalmente se está partiendo en dos, ya que la aparición de enormes grietas ha afectado la infraestructura del lugar.

Las veredas están partidas no solo afectando el ornato, sino que se ha convertido en un peligro contante ya que literalmente se está hundiendo, sobre todo porque en lugar también cuenta con una sección recreacional para niños.

Los postes están inclinados a punto de colapsar y algunas cajas de electricidad están expuestas con sus cables, convirtiéndose también en un peligro al paso.

Por otro lado, ante un movimiento sísmico de gran magnitud, según estudios de Defensa Civil, esa parte del malecón colapsaría convirtiéndose en una zona de colapso, afectando a los vecinos del lugar de manera irremediable.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Defensa CivilParqueSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE