Buenos Días Perú

29/09/2022

¿Qué son los "carriles reversibles" que propone un candidato a la alcaldía de Jesús María?

El candidato del partido Frente Esperanza, el abogado Luiz Carlos Reátegui da detalles sobre sus propuestas para el distrito.




Las Elecciones Municipales son este domingo y son seis los candidatos a la alcaldía distrital de Jesús María que se encuentran en carrera y en nuestro bloque Voto Responsable, el candidato para dicha municipalidad por el partido Frente Esperanza, el abogado Luiz Carlos Reátegui dio detalles sobre sus propuestas para el distrito, como la solución a la falta de estacionamientos, donde en ocasiones hasta los vecinos son multados por no tener donde parquear.

Otra de sus propuestas es mantener para Jesús María la categoría de residencialidad, esto debido a la gran cantidad de edificios que se han construido en el distrito, ya que según el candidato en un comienzo solo eran edificaciones de hasta 10 pisos, y ahora los hay de hasta 20 y más.

En otro momento, el candidato Reátegui manifestó que implementará los "carriles reversibles" como alternativa de solución inmediata contra el caos vehicular en Jesús María.

Entérate en esta entrevista más detalles de sus propuestas para el distrito de Jesús María y ya lo sabes mantente informado con Voto Responsable en nuestros programas informativos de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Elecciones 2022Jesús MaríaVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE