Buenos Días Perú

28/09/2022

Propuestas para Bellavista: 700 cámaras, dos centrales de monitoreo y áreas multideportivas

Candidatos Martín Ford y Carlos Valdivia exponen sus propuestas para luchar contra la inseguridad y mejorar el ornato.




A solo días de las elecciones municipales y regionales 2022, Buenos Días Perú entrevistó a los candidatos a la alcaldía de Bellavista, Martín Ford (Fuerza Popular) y Carlos Valdivia (Más Callao), quienes expusieron sus propuestas en materia de seguridad ciudadana y ornato.

Ford indica que la inseguridad pasa por manos de la PNP, pero la Municipalidad tiene un rol preventivo. "Elaborar el mapa del delito es importante. Dotar al distrito de iluminación eficiente, en los 4 años de gestión podemos lograr este objetivo. Trabajar de la mano con las juntas vecinales, quienes son nuestros ojos y oídos", sostuvo.

Valdivia señala que trabajará para facilitar la labor de la Policía. "En los cuatro años de gestión, vamos a implementar 700 cámaras de seguridad de última generación. triplicar número de serenazgo y construir dos nuevas sedes de monitoreo en Ciudad del Pescador y en Cercado de Bellavista. vamos a trabajar de manera coordinada con la PNP", aseguró. 

ORNATO

Ambos candidatos se comprometieron a mejorar las áreas verdes, que hoy lucen descuidadas. "El Cercado de Bellavista no tiene áreas verdes. Queremos construir una Bellavista segura y bonita, crear espacios públicos para que las familias puedan disfrutar", afirma Valdivia.

DEPORTE

Además, propone mejorar las áreas deportivas y hacerlas multideportivas "porque no todo es fútbol. Lo más importante es que no se les va a cobrar a la gente para hacer deporte".

 

 


También te puede interesar:

DENGUE