Buenos Días Perú

28/09/2022

Las Malvinas: Galería es clausurada por venta de celulares de dudosa procedencia

Agentes de la PNP y representantes del Ministerio Público encabezaron la operación donde se colocaron muros de concreto en sus ingresos.




En horas de la madrugada, en la zona conocida como Las Malvinas, la Municipalidad de Lima colocó muretes en una galería por no cumplir con las normas de Defensa Civil.

Según las autoridades del distrito, el local no tenía detector de humo, entre otros por ello desde muy temprano, los agentes de la PNP y del Ministerio Público realizó el operativo para erradicar la venta de celulares robados.

En la operación, se encontraron equipos de distintas marcas sin respaldo, lo que sería un claro indicio que se trata de celulares robados.

Pero como bien se sabe este no es el primer operativo realizado contra la venta de celulares de procedencia ilícita, que pese a las operaciones y campañas de sensibilización, la dudosa comercialización de estos equipos continua.

Por otro lado, las autoridades no lograron ingresar a la galería Polvos Azules porque los comerciantes cerraron sus puertas ante su presencia obstaculizando su labor, ante ello en sus puertas también se colocaron los pesados muretes y clausuraron sus ingresos.


Temas Relacionados: Celulares RobadosLas MalvinasPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE