Buenos Días Perú

22/09/2022

Ventanilla: Sicarios acribillan a balazos a tres personas en un parque

Fueron asesinados de 17 disparos en el parque “Principito”, en la zona de Pachacútec.




En el distrito de Ventanilla, tres personas fueron asesinadas de 17 disparos cuando se encontraban conversando en el parque “Principito”, en la zona de Pachacútec. Los testigos indicaron que los sicarios aparecieron en un auto oscuro y llegaron hasta el parque y sin mediar palabra alguna los acribillaron.

Los fallecidos fueron identificados como Lidia Salas Motero, Carine Mamani Motero y Percy Casaño Misme. Dos de ellos fallecieron en los hospitales de Ventanilla y Perú corea.

Cabe señalar que en la zona no hay cámaras de seguridad que hayan captado el aterrador crimen, y los testigos del hecho, por temor a represalias, prefieren no declarar, pero se supo que las victimas temían por algún atentando contra su integridad, un hecho que ya seria materia de investigación por parte de las autoridades.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CrimenPnpSicariosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE