Buenos Días Perú

05/09/2022

Vandalismo: barristas hicieron grafitis en fachada de colegio en El Agustino

La institución educativa había sido pintada hace poco menos de un mes. Los padres de familia están dispuestos a hacer todo el trabajo de nuevo, pero piden el apoyo de las autoridades.




Indignante.  La tarde del último domingo, un grupo de barristas vandalizaron la fachada del colegio Toribio Rodríguez de Mendoza, en el distrito de El Agustino. Lo peor es que  la institución educativa recién había sido pintada por los padres de familia hace poco menos de un mes.

En los videos captados por los vecinos, se puede ver como este grupo de desadaptados realiza grafitis y escribe frases en las paredes de la institución.

TOMAN CALLES

Los destrozos ocurrieron minutos antes de que se inicie el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Como ya es costumbre, las barras bravas tomaron el control de varias calles del distrito generando caos y pánico entre los vecinos.

Los padres de familia están dispuestos a volver a pintar la fachada del colegio, pero piden apoyo de las autoridades para comprar la pintura y también para resolver el tema de la violencia que causan estos falsos hinchas cada vez que hay un partido de fútbol.

 


Temas Relacionados: BarristasColegioEl AgustinoGrafitisPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE