Buenos Días Perú

26/08/2022

Tráiler vuelca y bloquea la Panamericana Sur en Lurín

El pesado vehículo se dirigía de sur a norte, cuando el conductor habría volcado.




A la altura de Lurín, en la carretera Panamericana Sur en el kilómetro 21, un pesado tráiler de seis ejes volcó a primeras horas de la mañana, bloqueando la vía ocasionando malestar en los conductores que circulan por el lugar.

Se sabe que el accidente no implicó a otros vehículos y el conductor de tráiler que transportaba productos marinos resultó ileso tras volcar aparatosamente.

Según primeras informaciones el pesado vehículo se dirigía de sur a norte, cuando el conductor habría volcado y se presume que la pista mojada habría sido la causa del accidente.

Por otro lado, no se descarta que el chofer habría perdido el control de su unidad ya que otro auto le habría bloqueado el paso.

Por el momento la vía de sur a norte se encuentra restringido en la importante vía debido a los trabajos de personal de los bomberos para sacar el pesado camión del lugar.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Accidente Panamericana SurLurínTráiler Volcado

También te puede interesar:

DENGUE