Buenos Días Perú

23/08/2022

Ate: incendio consume vivienda dejando seis familias damnificadas

Los afectados pidieron urgente ayuda, lo que sea, alimentos, frazadas, camas, ropa, ya que se quedaron sin nada, el fuego redujo a cenizas todos sus enseres.




Lo perdieron todo. Solo con lo que tienen puesto se quedaron los miembros de seis familias  tras desatarse un voraz incendio en la casa donde habitaban, ubicada en el distrito de Ate. Indicaron que se encuentran hasta "sin papeles", ya que el fuego destruyó sus documentos personales.

Los damnificados pidieron urgente  ayuda, lo que sea, alimentos, frazadas, camas, ropa, ya que se quedaron sin nada, el fuego redujo a cenizas todos sus enseres y dañó la estructura de la casa. Preocupados indicaron no saber cómo sus hijos seguirán estudiando, pues se perdió todo.

 

Billetes quemados

 

El propietario de la vivienda comentó que hace dos semanas obtuvo un préstamo de 2000 soles de un banco, los billetes también resultaron afectados por las llamas, espera que la entidad financiera se los cambie, de lo contrario además de quedarse sin casa también tendrá una deuda.

Personal del municipio llegó al lugar e inició la limpieza y retiro de los escombros. Según indicaron los vecinos, se tendrá que derribar lo que queda de la casa ya que sus paredes quedaron seriamente dañadas, por las explosiones los balones de gas que se produjeron a causa de las llamas.

 

 


Temas Relacionados: Ate VitarteCasaDamnificadosIncendio

También te puede interesar:

DENGUE