Buenos Días Perú

23/08/2022

Envuelta en llamas: ambulancia explota en plena vía pública

De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro se habría originado por un corto circuito. Lamentablemente, el vehículo quedó totalmente inservible.




Tras una fuerte explosión, una ambulancia quedó envuelta en llamas en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en Ate. El incendio se habría originado por un corto circuito, que a su vez ocasionó la detonación de dos balones de oxígeno que estaban dentro de la unidad.

El chófer del vehículo quedó en shock y tuvo que ser ayudado por los vecinos del lugar, quienes fueron los que sacaron el segundo balón de oxígeno antes de la explosión.

La ambulancia, equipada para atender a pacientes de gravedad, estaba llevando a un menor de edad hacia el hospital de Huaycán.

DAÑOS 

Lamentablemente, la unidad quedó totalmente inservible. Cabe señalar que el vehículo no tenía mucho tiempo de uso, pues fue una donación que recibió el hospital hace tan solo un mes.

Una de las viviendas de la zona, donde vivía un adulto mayor y un menor de edad, fue una de las más afectadas.

El representante del hospital de Huaycán ya se acercó al lugar y señaló que los habitantes de esta vivienda serán atendidos.


Temas Relacionados: AmbulanciaCorto CircuitoExplosión

También te puede interesar:

DENGUE