Buenos Días Perú

19/08/2022

La Victoria: balacera que dejó un muerto se habría iniciado por disputa entre proxenetas

Peritos de criminalística ya evalúan lo ocurrido, pues durante la mañana del último jueves recogieron toda evidencia en el lugar de los hechos, donde hallaron 20 casquillos de bala.




La infernal balacera, que se desató en la cuadra 2 de la calle Los Diamantes en La Victoria, que dejó un muerto se habría originado por una disputa entre dos bandas de proxenetas.

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron el ataque realizado el último miércoles. Tres sujetos llegaron hasta la calle a bordo de un auto azul mientras un presunto sicario estaba esperándolos, cuando bajaron el auto, el malhechor disparó más de 5 veces. Sin embargo, el atacante no esperó que uno de los sujetos también estuviera armado y respondió con más balazos. Ambos se corretearon por toda una cuadra y finalmente, uno cayó herido, quien posteriormente murió.

El cuerpo del sujeto abatido fue trasladado hasta la Morgue Central de Lima. Peritos de criminalística ya evalúan lo ocurrido, pues durante la mañana del último jueves recogieron toda evidencia en el lugar de los hechos, donde hallaron 20 casquillos de bala, impactos en las paredes de inmuebles y vehículos que estaban estacionados. 


Temas Relacionados: BalaceraLa VictoriaProxenetismo

También te puede interesar:

DENGUE