Buenos Días Perú

18/08/2022

Terror en SJL: Falso chofer de combi secuestra y viola a niña de 12 años

Tras 16 horas de angustia la menor fue encontrada con signos de violencia sexual y totalmente desorientada.




A sus 12 años una escolar viene atravesando por una verdadera pesadilla y es que nunca imaginó que abordar un colectivo casi le cueste la vida. Todo inició cuando la menor de sexto grado de primaria salió de clases pasada las 6 de la tarde y junto a una madre de familia abordó una minivan informal que circula por la avenida La Central hacia el paradero 10 de Canto Grande.

Pero las horas pasaban y la menor no llegaba a casa generando preocupación entre sus familiares quienes reportaron su desaparición ante la policía. Lo que no sospechaba esta familia es que la escolar acababa de ser secuestrada por un falso conductor.

Tras 16 horas de angustia la menor fue encontrada con signos de violencia sexual y totalmente desorientada.  Al notar su estado vecino de la zona de San Antonio de Jicamarca auxiliaron a la escolar.

“Ella recién apareció hoy a las 11 de la mañana 11:30 aproximadamente recién nos dicen que lo habían encontrado por arriba por el palomar de San Antonio de Jicamarca” manifestó la abuela de la menor.

Lo que causa más indignación a esta familia es que este conductor continúa en libertad mientras la menor sigue internada en un hospital local.  Ellos denuncian que la Policía Nacional a la fecha no las investigaciones del caso que permitan dar con el paradero de este criminal.


Temas Relacionados: Falso ColectiveroNiña VioladaViolador

También te puede interesar:

DENGUE