Buenos Días Perú

18/08/2022

Toro suelto en Lurín: Dejó una mujer herida y destrozos a su paso

Uno de los trabajadores del lugar que ayudó a capturarlo, indicó que una vendedora de ceviche del lugar fue corneada y se encuentra hospitalizada.




Como informamos ayer, fueron momentos de pánico los que generó un toro que se desplazó causando destrozos a su paso por la Panamericana Sur. El hecho ocurrió en Lurín, a la altura del kilómetro 21.5, donde destruyó todo lo que se cruzaba en su camino.

Quioscos destruidos, mamparas rotas, mesas, máquinas de escritorio, daños en autos, en motocicletas y una mujer herida, fue el saldo que dejó el toro suelto en plaza.

La peor parte la llevó un local de trámites e impresiones pues sus cámaras de videovigilancia registraron al violento toro, rompiendo todo a su paso. Según testigos, el animal habría estado a cargo de la empresa "Esmeralda Corp", ubicada a 2 kilómetros de dónde se registraron los destrozos.

Los afectados aseguraron que esta empresa los indemnizó por los daños causados y recogieron al toro que ya había sido amarrado por los pobladores.

Esta mañana, hasta el lugar llegó un equipo de Buenos Días Perú, donde los afectados narraron los momentos de pánico cuando el animal llegó hasta la zona desatando el caos y destrozos a su paso.

Una emprendedora que vende comida al paso, señaló que todos sus clientes salieron despavoridos y se fueron sin pagarle.

Por otro lado, uno de los trabajadores del lugar que ayudó a capturarlo, indicó que una vendedora de ceviche del lugar fue corneada y se encuentra hospitalizada.


Temas Relacionados: LurínPánicoToro

También te puede interesar:

DENGUE