Buenos Días Perú

17/08/2022

VMT: Dos muertos deja choque de bus y mototaxi

Falleció el mototaxista. Al parecer la mujer que iba en la unidad era una pasajera, pero aún no ha podido ser identificada.




En el distrito de Villa María del Triunfo, en un cruce de las avenidas Ricardo Palma con El Triunfo, un bus de transporte impacto contra una mototaxi dejando dos personas muertas.

En la zona donde no hay semáforos, la trimoto impactó en horas de la madrugada, perdiendo el control el motoxista identificado como Iván Redilla Delgadillo, quien perdió la vida en el lugar.

Al parecer la mujer que iba en la unidad era una pasajera, pero aún no ha podido ser identificada. Por su parte el conductor del bus quedó ileso y manifestó que recién se dirigía a su base para iniciar sus labores.

Los vecinos del lugar denunciaron que la falta de señalización y semáforos es la causante de los constantes accidentes en su zona, a pesar que hay un centro educativo en el lugar.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE